PIELES NATURALES

Somos parte activa de la cadena para el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, sostenibles.

Los acabados de nuestros cueros son a base de agua, eliminando acabados con lacas (tipo solvente) y así eliminar la presencia de VOC (Compuestos Volátiles Orgánicos) que atacan la capa de ozono. No se utiliza CROMO en su proceso de curtido.

Nuestra Filosofía

Generar productos versátiles de uso diario, que define un estilo de vida, siempre pensando en preservar los recursos naturales, usando materiales amigables y que se puedan reincorporar a la tierra o al uso en distinta forma.

LA HISTORIA

Una mañana, compartiendo un café, nació TIBERIO&GASTON, hablando de moda, inspirados, vimos la necesidad de generar esos productos que tanto nos gustan, pero con responsabilidad, que toda esa belleza pueda ser usada sin agredir nuestro entorno, usando materiales amigables y transformándolos de una manera artesanal.

Tiberio&gaston, nace del amor por las formas, los espacios y el diseño, de la simplicidad que todo lo llena.

Sentimos la necesidad de crear productos que además de belleza, vinieran con nueva propuesta, siendo funcionales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Siempre pensando en que no agredieran el medio ambiente, por ello solo trabajamos con cueros tratados naturalmente, cero cromos que cumplen con los estándares internacionales de protección al medio ambiente.

NACEMOS

Del gusto por la naturaleza y sus formas.